jueves, 22 de diciembre de 2011

La tragedia


Esta productora lleva años entreteniendo a chicos y grandes, pero también ha dado algunos de los momentos más deprimentes de las películas infantiles. Estas películas realistas en su trasfondo ofrecen  momentos que son demasiado impactantes para los niños de escasa edad.  
Aparece en escena un venado corriendo para escapar de las garras de cazadores. ¿Su nombre? 
1.Bambi, un pequeño del bosque que ve morir a su mamá, quien hasta el último momento luchó por salvarlo. Ese sonido seco de la escopeta del cazador nos encoge el corazón en un puño.
Pero no todos sus trabajos de esta compañía han sido color de rosa, muchos de ellos marcaron generaciones enteras con momentos emotivos que a más de uno hicieron llorar.


2- "Dumbo". Cuando visita a su madre. Ella está encarcelada, así que Dumbo hace lo posible por visitarla. A través de las rejas ella le canta una canción y le demuestra su amor.
3. Tod y Tobi: el zorro y el sabueso". Cuando Tod es abandonado en el bosque.Tod es el zorro y luego de vivir mucho tiempo a lado de Toby (el sabueso) y la viuda Tweet, ella lo libera en una reserva natural.
4. "El Rey de León". La muerte de Mufasa. Cuando Simba es sorprendido por una estampida, Mufasa, su padre, va a salvarlo de una muerte segura. Sin embargo, quien encuentra un trágico final es el Rey. Grabado en nuestra memoria se quedo una estremecedora frase dicha de la boca de su propio hermano, Scar antes de caer el vacío.
" Larga vida al rey"
Muchos de los niños que vieron muy pequeños esta película les causo mucho dolor y trauma no volviendo
¿Quién no lloró con esta escena tan triste?
5. – "El Jorobado de Notre Dame". Durante toda la cinta se pueden ver imágenes abrumadoras que podrían causar el llanto. Una de las más fuertes es cuando Quasimodo es humillado por la gente del pueblo en una plaza pública
2.- "La bella y la Bestia". La muerte de la Bestia. Luego de conocer el amor, la Bestia muere para transformarse en un príncipe para Bella.


Además de estás escenas podemos recodar otras como la muerte de Meg en Hércules, el disparo a Jhon en Poocahontas, la entrega de sus juguetes más preciados de Andy a una vecina. Por cierto, está ultima trilogía de Toy Story ha sido una de las más elegidas por lo niños, ver como los juguetes de Andy forman un gran equipo que en unión realizan diferentes misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario