jueves, 22 de diciembre de 2011

Una experiencia inolvidable


Disneyland Paris
Aquél día, estaba en un sitio donde la magia y los colores eran desbordantes, y si, ese era Disneyland París, no lo podía creer!!!, tantos días esperando desde pequeña y soñando con conocer ese mundo, que engloba sentimientos y emociones que siente un niño al ver y más pisar Dineyland; es cuando sientes, al fin estoy aquí, podre conocer a los que crecieron conmigo en la tv, esos personajes tan especiales fruto de la imaginación,que me hicieron sentir tan bien al ver su historias de valentía, amor y fantasía.
Al comenzar a descubrir este parque, quería tomar una foto por cada paso que daba, lo describo como magia, purpurina, estrellas, colores, sabores, olores, época, momentos que recuerdas y te hacen sonreír.
Esos niños que veía al caminar, estaban emocionados al ver a sus personajes preferidos de Disney bailar, estaban hipnotizados, simplemente la emoción era algo de otro mundo, es algo inigualable, es vivir por un día en un mundo de fantasía. Se trata de un lugar dónde la fantasía de los dibujos se vuelve palpable, dónde se pierde la noción del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario