miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mágico mundo de las hadas…

Disney crea la hada campanilla para la película Peter Pan, después del éxito que tuvo la pequeña hada entre los niños y niñas, crea dos películas de Campanilla con sus amigas las hadas del bosque, bajo el nombre de Campanilla y el Tesoro Perdido y Campanilla y el Gran Rescate.



En estas dos películas creadas por la factoría Walt Disney,  ya Campanilla no aparece con Peter Pan, puesto que pasa a ser la protagonista con otras hadas del bosque nuevas. Toda persona y niños que ve estas películas sueñan con poder ser hada.

Campanilla, Silvermist, Rosetta, Iridessa, Fawn y Vidia, son las hadas protagonistas.


Campanilla y las otras hadas viven en la Hondonada de las Hadas una pequeña parte del Bosque de Nunca jamás. En este reino existía un árbol del cual salía el polvo de hada que daban a las hadas para que transmitieran al país de los niños que existían y para que creyeran en ellas. En estas películas de Disney han querido transmitir a los mas peques de la casa el maravilloso mundo de las hadas, para transmitir que si creen pueden llegar a existir.

Campanilla es un hada Hojalatera, esto quiere decir que es un hada que arregla todo lo estropeado, es su talento, le encanta arreglar todo tipo de instrumentos. Es un Hada luchadora, aventurera y amante de la diversión. Se enfada demasiado rápido pero sabe pedir perdón.
Los trocitos de la película se pueden ver en estos enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario