jueves, 22 de diciembre de 2011

Los villanos




En toda película además de la existencia de los protagonistas y sus adyudantes, pero también están lo villanos, cuya misión es poner obstaculos a los personajes protagonicos de conseguir su proposito; los que desde mi punto de vista, son los que van llevando el curso de la historía, cuento, novela o película. 
Todos hemos crecido con las historias de cuentos y leyendas que nos contaban nuestros padres, incluso, que ellos mismos conocieron en su niñez. Y en la actualidad la mejor manera de enseñar los cuentos de hadas, y que tambien es por tradición, es atravez de las peliculas de DISNEY.
Son precisamente LOS VILLANOS DE DISNEY, los que mas estan presentes en la memoria de todos los niños. Son personajes que se nos presentan de una manera, no grotesca, pero con personalidades y actitudes, que logran generar al espectador un cierto temor y desprecio al personaje que evita que la princesa, o el heroe de la historia, logre conseguir su objetivo de VIVIR FELIZ PARA SIEMPRE.
Un Villano, segun el contexto del cuento; representa la parte negativa, la personificación del mal, el representante oficial del lado obscuro de la humanidad, y la infelicidad de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario